2 abr 2014

SOLILOQUIO

Mis versos nacerán
en un remanso sereno
yo...Pelu.



Estuve sola no encontré asilo
bebí la sed de mis lagrimas
me queda solo una, en el filo
de la locura
de mi alma confundida.
Mis versos nacieron cuando
cupido me llamo de lejos
con un caudal sereno
en mis ecos del silencio
dibuje la sombra de tu cuerpo
y me vi confusa y blanca
con huellas de dolor y gozo
que me enveneno dulcemente
con la luz tibia y revuelta,
tus ojos se quedaron
tus boca se quedo
entre la tierra y el cielo
y me volví ternura
y me volví fuego
me volví poeta,
desconocida esencia
dorada e inquieta intangible
pero no puedo amar
con los labios que suspiran
aunque de amor
me este muriendo,
y las rosas azules florecen
en el pan del alma.


Guillermina Covarrubias Medina
01/04/2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario