4 abr 2014

SHISSSSSSSSSSSS





Y me pregunto por mí
para quedarme sin palabras
quiero se hundan en un lago
que mi boca se vuelva muda
como mis oídos en letargo.
No suspirar un sueño a la deriva
con el amor que se desgaja
haciendo nudos bajo el agua
con cien espinas en el espejo
y pregunto por ti
donde esta tu ausencia
para no encontrarte
en la luz de los minutos
en los cortejos de mi memoria,
Batallo con fieras invisibles
a latigazos con la sangre
con el cuello que ahoga
y las palabras en círculo
vicioso, que siguen besándome.
Aun duele la dicha
que relumbra sonámbula
monologa, de degolladas voces
bajo la lámpara y un café.
Como sueño tus besos azules
hilvanar las estrellas
en las sonrisa de antaño
sin que se queden tus labios
sin que te quedes conmigo.


Guillermina Covarrubias Medina
04/04/2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario