24 abr 2014

RESOLUTIVA (Luz y sombra )



El espejo en frente ahí está ella soberana con alas de calabaza, me gusta su forma de pensar libre, quiero ser como ella, no – no es imposible quizás hasta la envidio, luego la miro con ojos sensatos, no me habla _ no le hablo- es tan obvio.
Es solo imaginación nada de ella existió, todo fue un sueño o tal vez una pesadilla.
Cuantas horas pase frente al espejo _ no lo se muchas _ los sueños a veces parecen eternos, aunque duren solo unos momentos,despierto me estiro en mi cama grande, me sobra el espacio encumbro brazos, las piernas, con la más sana sensación de ser libre,
Me asomo al espejo incrédula ¡me miro! ¡ahí estoy yo! soberana con alas de calabaza!..

                                                  
                               

2 comentarios:

  1. Inquietante...un susurro que invita a seguir degustando....magico como la vida en sus laberintos...

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mariangeles me da mucho gusto volver a verte, tu comentario es muy valorable , para mi .... eres una critica excelente y en todos los años que te he conocido en Rec siempre tus criticas muy constructivas de verdad si que me alegra tu visita ...Un abracito la distancia deseo de corazon que estés muy bien reitero las gracias, se que tu comentario es muy profesional.

    Besitos.

    ResponderBorrar