9 abr 2014

CAMINA EL OTOÑO







Esta noche de otoño,mientras camino en ti
sacando suspiros en el meloso silencio
triste amante que tropezó con su mitad del alma
en su equipaje de sueños y se enamoró bajo la luna
como una vorágine en una gran torre silenciosa.
.
Con el otoño me convertiré en árbol desnudo
Para que renuevos florezcan en mi esqueleto
como guitarra encordada sacando música al viento
como latió mi corazón por ti en su momento
Necia de capítulos de sangre rota y locura


En esta noche de otoño sin ti la vida es ironía
donde el viento se desgrana desvalijando las caricias
me refugio en una danza donde las nubes dibujan
corazones de escarcha en una eternidad celeste
tal vez los dos morimos,quizás también yo he muerto.


Guillermina Covarrubias Medina
/abril 2014/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario