2 abr 2014

PRELUDIOS ( Veronica y yo )





_ ¿Estas?
_ ¡Tu otra vez!
Toco tu puerta, tu ventana, te miro desde arriba, impenetrable sin poderte robar el inconsciente ¿porque ya no me quieres dejar entrar?
-No _ Verónica, pareces un relámpago que destruena los sentidos
ansiosa detrás de cada vidriera, como grillos en las noches de insomnio, en la complicidad de la sangre, un vía crucis.
_Estas desconocida para mí, yo que soy el complemento evolutivo de tu lecho, incierto.
_ Enrede mi andar tu fuiste mi experiencia y me enseñaste a usar lo que se tiene, la voz del silencio, y no se desde cuando, solo se que existo, se esfuma el tiempo en sueños etéreos
_ No respondas yo te lo diré, eres la `pena que sonríe y sonríe no necesito tu boca para sentirme poeta, ya no disfrazare mi rostro, ni tus signos palpitando sobre la piel.
He esperado siglos entre el alba y la locura ,en el letargo soñoliento, soltare las cadenas prejuiciosas hallaré mi campo …pero con mi nombre escrito, yo …perfumare mis cabellos,y voy hacerme caricia, mis ojos los vestiré con ¡mi! ternura!,y mi fuego, con anhelos y triunfos, con mis brazos abiertos que quieren seguir volando, derribaré murallas de los oscuros laberintos, me haré poema, me haré amor, en el éxtasis infinito que besa mi cuerpo, ya no caminare con el cautiverio de tu nombre

yo cerraré esta historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario