21 ene 2015

SECRETO (Surrealismo Neobarroco)




Debo asumir tu ausencia, con el oleaje furioso del desencanto y pensarte entre los ventisqueros de las almohadas bebiendo del pozo de la hiel, haciendo corazones en el techo sobre vidrios rotos en el suburbio del pensamiento, donde puedo vislumbrar las íntimas imágenes sin hacer correcciones racionales de la incoherencia sobre el clandestino recodo ahí donde llegan las lluvias que se rinden sin miedo al verbo lúdico, lujurioso de la semilla germinando, naciendo, en su primer día con pudor verosímil ingenua, bobalicona, sobre vientos enseñoreados, hice de tu piel mi cuerpo, entre las estrellas y la aurora poseo tu esencia para dejarte flotando en nirvana, escondida avergonzada vivo, estremecida de las avaricias de hacerte el amor sobre una alfombra de mariposas, y jazmines fragantes, escribir sobre tu vientre versos inexpugnables, sueños de una mujer muerta pintado sus labios que agonizan al tacto de la tierra sembrando la semilla, esperando que brote se convierta en flor enmarañada en las raíces del invierno, están en mis sueños los trazos que amé en ti mientras tú me amabas, sin mirar, sin verme, yo busco tu boca para robarte los besos en las ultimas hilachas en las marcas de fuego en mi piel volviendo en eco, yo solo quiero dormir pegadita a ti donde crecen las oscuras orquídeas


Guillermina


21/01/2014/


Nota
El surrealismo busca descubrir una verdad,
con escrituras automáticas sin correcciones racionales,
utilizando imágenes para expresar sus emociones
entre el plano real y el plano evocado en metáforas.

2 comentarios:

  1. Gracias dama de la prosa por tu gentil comentario, tu eres la maestra
    tiene que salir buena alumna.

    Besitos

    ResponderBorrar