29 ene 2015

AMOR SUBLIME




Si hay algo más sublime 
que el alma así te quiero 
con razón o sin razón 

Galopemos por el espacio 
tu vestido de sol 
y yo vestida de luna
en un sueño de topacio

O tal vez magnolios seremos
tú, con el cuerpo aromado
hundiéndose en el suave
de mis pétalos ansiosos.

Y en el canto de los pájaros
inmerso de misterios
fecundes mi piel morena
intoxicandome de ensueños

Y si nos hacemos trovas
tu serás verso yo poesía
besarnos al borde de un abismo
y vagar en éxtasis libertario

O quizás deambule ebria
por tu verbo encendido
en una ceremonia secreta
sin delirios prohibidos.

Guillermina Covarrubias Medina

29/ 01/ 2015


4 comentarios:

  1. Hermosuras de palabras, amiga. Te felicito.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Gracias José, obra del amor, que hace que broten del fondo del corazon, el amor hablo de amor universal es el sentimiento mas puro y limpio del mundo,.
    Te dejo un abracito.

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso madre no dejas de sorprenderme

    ResponderBorrar
  4. Gracias Jacque, si me preguntas jamas pensé que me leías ,me alegro que te guste lo que escribo, Una Sorpresa linda te amo .

    ResponderBorrar