12 abr 2014

BRINDO POR MI

Voy a brindar por esta pena
letal que me asesina
por el verso que suspira
por esta soledad maldita.

En este brindis voy ahogar
este amor que me envenena
y no con mis labios beber
este fuego que me quema.

En la copa vaciar mis venas
de este terco y necio corazón
la melancolía que me agobia.
mis besos ansiosos destejer.

Mis dedos que recorren la ausencia
en el silencio que grita el alma mía
tu cuerpo en complacencia
se queda en mi para calmar esta agonía.

Imaginar amándote aunque ya te amo.
beber con mis labios el sabor de tu fuego
de esta ardiente pasión que se alimenta
cuando la tinta de mi pluma se transforma.
respirando en las letras y no morir en la letanía


Guillermina Covarrubias Medina


2 comentarios:

  1. Intensa poesía. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Ayyy Ivoncita, la iba a borrar pero por respeto a tu comentario no lo haré,muy intensa con unas copas de demás....jajajajaa amiga mía ... que locuras se escriben ...tu me entiendes verdad? nos vemos en bodegón besitos

    ResponderBorrar