15 abr 2014

GOTITAS ...(prosa gotica inedito)




Callen ese perro-su ladrido me aterra con su amarga sinfonía
no me deja conciliar el sueño, por Dios quiero dormir y dormir,
mis párpados no obedecen mis deseos, mi estomago se revuelve
mis manos transpiran, mi cuerpo tiembla, cuantos días, 
cuantas noches debo esperar, _ no tendré resistencia, 
los nudillos no reclaman, con paciencia sangran pero no duelen mas
que la heridas de la inconsciencia, y el perro ladra y ladra 
solo en mi mente nadie escucha solo yo.
-Calla no toques la flauta, por favor esa música me espanta
Los ruidos me persiguen, las sombras se levantan con muecas
Que se convierten en trampas de ratones animadas 
como si quisieran atraparme, me escondo debajo de la mesa 
 me envuelvo con las sabanas del misterio como la mente en blanco,
 tan blancas como las gotitas de paz que pasaban por mi garganta,
 cien, doscientas…ya pude dormir

Callen otra vez ese perro
Ya no toquen la flauta.

Guillermina Covarrubias Medina
Nota del autor
Crisis de pánico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario