17 mar 2013

TIEMPO... EN EL TIEMPO







Y sentí tus manos recorriendo mi cuerpo
dibujándome en el silencio
tus besos, rozando mis montes
Y sentí mi espiga bailando en el fuego
Tan joven, como la ardiente estrella.


Recordé mi último otoño
tocando la tierra y el cielo
cuando a tus brazos llegue doncella
dulce Jacinto, de seda y terciopelo
tu relámpago trono en mi cielo
invasión poderosa, en selva virgen


Y volví a ser guitarra en tus manos
Y pétalos de fuego en invierno
Soltando el delirio, de ansias guardadas
Como en los viejos tiempos
Volví a ser el son, de la guitarra
Llegue al nido del sosiego.

En tus brazos olvidé la niebla
vuelvo a ser relámpago, fuego
he contado también tu cuerpo
En el tiempo sin tiempos
como en aquellos tiempos
sacando suspiros al silencio





Gullermina Covarrubias
05/03/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario