13 mar 2013

DULCE PECADO




Mensajero de mi sonrisa amor de horas ocultas
aun sabiendo que es pecado me llaman tus abrazos
me acaricias con la mirada con tus besos me dibujas
sin poder escapar de esta sed que tengo de tu aroma.


Una tarde de invierno se clava en mis entrañas
como daga en el umbral de mi puerta
y en la ausencia teje su maraña
enredada como lianas en esta mi alma desierta.


Amor de horas ocultas que en el recuerdo
queda tu aroma como piel a mi piel
tus manos están pegadas a mis sueños
tus besos los encuentro aun me saben a miel.


Me olvide que es pecado si amar es pecado
la razón ya no es razón con el alma aun te amo
que DIOS perdone mi osadía sin recato
si amar es pecado entonces moriré pecando.


Mensajero de mi sonrisa amor de horas ocultas
soñándote es mi soñar y ya la sin razón me vence
negarlo seria negarme a mi misma
eres la razón de soñar soñando en tus brazos


Guillermina Covarrubias Medina
03/09/2012/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario