13 mar 2013

TE DIBUJARE



Te dibujare en las nubes con mis labios
y en tu corazón sembrare una estrella
si alguna vez me recuerdas
seré tu paisaje en el olvido
dile así a tus pensamientos
es la mujer que más me ha querido.

Te dibujare en las olas de mi mar
brillaras como un barco de plata
en esa playa de aguas alborotadas
agitara mi corazón de escarlata
soy el alma que tu enseñaste amar.

Te dibujare en noches de luna
me imaginare que eres mi lucero
el cometa fugaz que desordenas
mi alma y mi corazón sincero
te pensare en las alegrías y en las penas.

Te dibujare con mi pluma de poeta
con melodías y cantos de pasiones
perpetuare tus besos en mis letras
como el más dulce enamorado
serás mi recuerdo allí en el silencio
mi pescador de ilusiones


Guillermina Covarrubias Medina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario