13 mar 2013

RARA









Me he mirado de la vereda del frente, así me veo un poco ¡RARA!, ese afán de aislamiento y soledad, soy como la nota perdida de un concierto, desde mis tiempos de escuela siempre me sentí inferior a las personas que me rodeaban, quizás por un defecto, siempre espectadora nunca la protagonista de alguna obra, sigo sin entender la razón, seria porque era una soñadora y este no era mi mundo de ilusión.
Ha pasado el tiempo hoy considero la rareza de una forma mas digna y comprendo mi rareza, aunque no se si lo es, orgullo de no ser una persona común, de risas y nostalgias concretas, sufro por penas que no son mías, impotencia por la situación del mundo, el dolor de mis hermanos me impide reír, y en el otro lado de la vereda mi corazón se convence que no podría de ser yo de otra manera, vivo en mi mundo de letras, en el cal escribo penas, alrías, amor desamor, y melancolías la desdicha ajena la hago mía, lloro por ella.
En mi rareza veo el perfil de los corazones figurando verdades espontaneas, y que la humildad verdadera tiene que ser coronada, y el amor sea de sonrisas gigantes que hagan cambiar la vida de la A hasta la Z.
Y me convenzo que no podría dejar de así, y me sumerjo en las esperanzas y en la búsqueda de alegrías fugaces, para entender un poco este mundo que es mío.
cruzo la vereda y me encuentro con mi yo, esta es mi vida, no quiero otra.
Entonces encuentro un destello de paz estoy segura, pienso, que seria imposible si no fuera como soy, no seria yo "UN POCO RARA"

Guillermina Covarrubias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario