18 mar 2013

BPAZ




¡ Amargura !
Porque no te marchas de mi inestable vida.
llegas y gimes besando como una nota aguda y celosa
ya no te quiero! Puedes marcharte en mi alma no tienes cabida
te he albergado por muchos años, como caricia sedosa.

¡ Soledad ¡
Despréndete de mí como de la rama sus hojas
estás en mi boca despacito como palabras repetidas
que lloran con la lluvia suplantando las congojas
la que no habla, pero tritura, como rocas mordidas.

¡Angustia!
No te resistas en abandonarme
soy suelo ajeno ¡me pesas! Hemos terminado
que tu quejido ronco no quiera calmarme
eres libro cerrado, mi corazón de ti está cansado.

¡Desamor!
A tu lado se estrechan las bocas y encallas el amor
tiendes a desvestir la dulzura y derribar los castillos del alma mía
en la aventura de mi destino con amor mataré el dolor
no triunfaras!¡ya no dudo! No eres mi luz del día.

Guillermina Covarrubias Medina
02/03/2013/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario