15 sept 2014

ESPACIOS


OH Dios la luna otra vez taciturna
el rocío moja su alma plateada
Yo.






Márcame tu camino con la luz del universo
Para mi alma solo me basta tu pecho.
Tú sabes mis huracanes de sueños
mis palabras rodeadas de ecos.
Como mi corazón late en versos
y los instantes que alargan mis vientos.
OH Dios despierta esta alma mía
que combate con mi vientre de mariposas
Mi tierra era estéril como gaviota errante
en una ola sin espuma, una red vacía.
Cuando escuches mis lamentos obstinados
con mi capa de pecado !solo acógeme!
Lo amo infinitamente zurcido a mi alma
se embriaga de flores alegres mi boca.
En remanso callado beso sus labios .
Perdón así mi tierra canta, mi alma canta.




Guillermina Covarrubias Medina
15/09/2014/




OH Dios yo se que para ti hay un solo imposible
Ese imposible es  defraudarnos.

1 comentario: