22 sept 2014

Demonia… inflamo mis labios

En puntos suspensivos y callo.



¡Allí estoy ¡yo ¡ la otra! y me abandono
en la chispa que se convierte en fuego
en llama, en hoguera,
con la pasión del infierno.
Me convierto en demonia
entrelazo mis piernas en tu cuerpo
con mi cintura insolente,
acuno el vaivén del viento.
Yo demonia te persigo con mis dedos
hasta el asilo de tus enjambres
te beso , te beso, yo demonia
bebo el aliento de tus espasmos,
en ríos de glorias urdiendo
la turgencia, que rapta mi sangre,
que me lleva hasta la luna
en sus todas sus fases.
Yo demonia me embriago de sollozos
en el caos de tu paraíso, suspendida
en gotas de placer, colgando de mi cuello.
Como demonia te desvisto y
desvelo tus manos con el calor
de mis muslos, enarbolados trigueños,
y me invento demonia rebelde
la que aun sostiene tu beso.
Demonia soy…
en un cajón cerrado guardando sueños


Guillermina Covarrubias Medina
22/09/2014/
.



1 comentario: