26 feb 2013

AMOR SUBLIMAL








Lo vi aparecer con la primera estrella de esa tarde
y me pregunte ¿Quién era él que allí no estaba?
Y supe que hacía tiempo había perdido algo valioso
La búsqueda angustiosa de mis nostalgias ¡ el amor !.


Llegue al amanecer guiada por mi ángel enamorado
suspendida en un haz de nervios, respirando aliento húmedo
y descubrí la timidez azul que toca la belleza y la alegría
de las primeras golondrinas que poseían mi mirada.
¿ Has escuchado cantar los ángeles en la noche ?


Es renacer a la sonrisa, es un lecho infinito de hojas livianas
Es sostener una que otra estrella entre las manos
Es como el fuego de la vida que vuelve a alumbrar.
Hostia de fuego enriqueciendo el paisaje gris


Vendaval de besos que se esconde entre las suaves almohadas.
Amor subliminal y pensamiento maravillado en una luna regia
y que eleva su sombra como una joya de alabastro
Ese amor eres tu ¡ Mi cielo !.

Guillermina Covarrubias Medina

Febrero 26 / 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario