7 ago 2015

LLUVIA DE ROMANZAS







Lluvia apabullas mis silencios
golpeas con fuerza mi ventana,
resonando su nombre
Sigilosa su voz arrecia
como el agua
cayendo sobre el agua.
Lo imagino de cristal plata
en los giros locos del viento,
como una tormenta
rasgando el cielo.
Quiebra mi pulso
la sapiencia en romanzas
una brújula mojada
con rocío y duelo,
zumba el avispero
como viejas campanas.
Habrá otras noches de lluvias
y otras tantas de recuerdos
tú también eres lluvia
aguacero, pasión y amor.
Es cierto que a la cordura vuelvo
con el alma echa una oruga
esperando engendrar la locura,
en metáforas y mariposas
en mi silencio perfecto.
Mientras canta mi tristeza
los árboles mecen en sus ramas
una balada en DO mayor.


Guillermina Covarrubias Medina
07/08/2015
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario