9 ago 2015

UNA LUNA DE MIL NOCHES


Hoy no contaré los años
ni las gotas de agua
de los latidos muriendo,
hilvanando mis fatigas
de la canción del incierto
en huellas profundas.
Te llevo en mi morral
que han besado el alma mía
en que viajan mis recuerdos.
En el pálido de la luna
eres mi cielo pleno.
En un día como hoy
se transformo la oruga,
en un remanso de agua clara,
broto el árbol seco
en la luna de mil noches.
Se extendieron mis dedos
la boca se ahogo de poesía
y alma de sueños.
y el vaso de la quietud
se lleno de tus besos.
Hoy vuelvo a ser
luciérnagas de noche
sin la voz de la cordura.
¡Perdón por divagar otra vez,!
se atravesaron los recuerdos
en una estrella
que se posó en la locura
y se que se quedó
en solo solo revés
en la sinopsis
de un eclipse de luna.


Guillermina Covarrubias
09/08/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario