26 ago 2014

AMOR... TU ME INSPIRAS



Cuando el fuego del amor inspira
no hay viento que lo apague
Guille



Soy tan sólo tu endeble arcilla
un pétalo manchado de luna
escondido debajo de mi almohada,
en sueños navego en tu risa
con lágrimas en los ojos.
Te escribo unos poemas
en el silencio que se acumula
que parte en dos el viento,
envuelto en un anillo
y en un molino de trueno,
convidándote
el secreto de mis noches.
En la magia, recojo flores
en un ramo de caricias
Perturbando mi templanza,
croan tan fuertes como las ranas
en las noches sin mezcla de olvido,
con silabas en la sangre,
en las entrañas,
Si no te pienso no escribo
eres canto, eres poesía
eres lo prohibido y lo deseado,
eres todo lo que quiero
mi cielo estrellado,
En el suspiro de un momento
dibujar tu sonrisa quiero.
quiero tenerte desnudo, quiero
para vestirte con mis besos.


Guillermina Covarrubias Medina
26/08/2014/



1 comentario: