10 ene 2013

QUIERO EXISTIR ...AUN HAY,,, FUEGO EN MI






¡Ahí ¡mi amor! donde las furias juegan al escondite
y el polvo en mis dedos es como la vida
con tus labios vapor de oro
ya en mi, todo existe creo aun existe.

Ocupas todo mi espacio y me entrego
como la pasión del verano
iniciando una loca danza de seducción
y se inscriben nuestros dibujos en ese paseo.

Seremos dos árboles empujados por el fuego
que apasionados se aprietan en un jadeo
sentirás sensaciones que cantan belleza
mientras a mi rostro suben rosas púrpuras.

Te asomas y tu madeja de viento sobre mi sombra
tendida sin aliento como si quisiera
sacarle suspiros al silencio
allí donde las gradas se unen en sueños

Nos amaremos hasta que el fuego se vuelva roció.
a través de la insondable boca de la noche
nos miraremos sin preguntas
y nos diremos que profundo y dulce es el amor.

Guillermina Covarrubias Medina


10/01/ 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario