18 ene 2013

ABUELAME CUENTAS UNA HISTORIA DE AMOR




¡Si mi niña siéntate y escucha esta historia de una mujer romántica irremediable!
Amapola te la contare como si fuera mía para que la entiendas .
Hace mucho tiempo cuando yo escribía...
En unas de esas mañanas de azul piedra cuando sin lucha sobre lagrimas ahogadas y tapada de recuerdos fugaces, cuando los pensamientos están sin dueño,y el amor tanto tiempo sin venir que casi lo había olvidado.
Una ilusión como hebra de seda adorno mis días, fueron luz para mi alma, mi sonrisa se vistió de sol, le robé horas a la realidad para vivir las más hermosas horas de fantasías.
¡como se puede describir los ojos del amor que consuela? alumbran las estrellas y nacen peces musicales multicolores, abrazada a la sonrisa y la grata caricia y los besos en palabras, entonces el amor ya no tiene épocas se derraman espacios de cielos con un beso dorado, y sale la luna, y en la tierra el viento suspira más fuerte.
Corrió mi corazón al encuentro del viento verde de mis esperanzas,como aquella estrella solitaria me perdí cristalina en la noche, como el pensamiento que madruga. me sumergí en un suspiro invisible en los paisajes sin sendero donde todo se suaviza,y la risa se serena.
No se puede juntar la realidad y la fantasía, para que el sol no se quede enredado mi pescador de ilusiones invisible un verso insomne, una copa de fuego sin noche de festejos, y cada curva que queda atrás calla mi corazón...fue solo un verso ...un verso de amor.
Su recuerdo se secara en el hilo del tiempo.
Ceremonia de una pena.
La nota perdida de un concierto.
y ella libre de las horas jugará con su sueño.
Y en otra parte sin caricias sin palabras bellas, alguien me espera.
Abuela que hermosa historia es realidad o fantasía?
niña mía ahí donde los sueños son ilusiones siempre hay realidad y fantasía.
Sus últimos murmullos descolgaba en sus pensamientos
realidad o fantasía...


Guillermina Covarrubias Medina
18/01/2013






  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario