16 ene 2013

PENSANDO CON LA RAZON





RAZÓN
Para que la pagina de la vida quede en calma
pondré claveles artificiales en el corazón
para que no dañen mas las espinas
ya se han rajado las paredes del tiempo
se han apilado las palabras en las esquinas
y en los viajes de las lágrimas,baila la razón.

PENSAMIENTO

Un mensaje quizás de despedida
de tantas distancias sucesivas
me olvido de ti con pasión todos los días
Llena por deseos de reconocerme
mirándome a los ojos sin ninguna respuesta
mientras mi corazón se repliega en el alma mía.

SUEÑOS

enterrare tu amor en una alguna verdad lejana
que de nuevo el viento peine mis cabellos
allí donde el cielo me brinde su lluvia
donde los vientos desaten mis raíces
y las noches inflamen mi rostro
para convertirme en rubia llama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario