30 ene 2013

TE ESPERO



Por tu amor me duele el aire
fugitivo de mi mirada
tengo azul el alma
¡Donde estas ven que te espero!
cargo sola con la cama
solo abrazo el humo gris.

Otra ráfaga de viento sobre ti
Yo soy el viento,
y no encontré
ese éxtasis para sumergirme
en la acuarela de tu voz
solo el negro del paisaje.

Me desplaza a otro lado la prisa
Y grito ¡aun en mi todo existe!
La dulzura y el perfume
Los cinco sentidos
El húmedo y rojo paisaje.

Gotas de locura,
baila el pensamiento
sembrare en otro huerto
las hojas rotas de mis recuerdos
el frío copo del silencio incesante

Entonces el milagro del pecado
que aprietan mi cuerpo, de pasión
y un suspiro secreto ¡me invita!
¡ven al más dulce de los deseos!
que sin cesar me incita...
la respiración.


Guillermina Covarrubias
11/01/ 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario