11 ene 2013

AMANTE ONIRICO





Mi alma dibuja y se estremece
pasea la luna en mi pecho
con el dulce sabor de tus besos
mi voz, y mi respiración se apaga
y te encuentro en lo imaginario
en un tierno silencio, un refugio secreto.
Fuimos arboles sedientos de cielo
donde el tiempo no existe
donde la conducta no existe
donde la aurora no cabe en la cama
¡ allí ¡donde los amantes son invisibles.
Borramos las barreras del tiempo
en cumbres azules y las montañas violetas
junto a nosotros ¡nadie! y la soledad
y nuestro movimiento oscilante de la sonrisa roja
nos hundimos sin cesar en lo mas profundo
Aun mi cuerpo se estremece con el fuego
como el cielo antes de la tormenta
y esta sangre que en mi corre, pasa desierta
En el onírico mundo de los sueños.


Guillermina Covarrubias Medina
26/DIC/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario