30 ene 2013

DEJAME ENTRAR...





Esa noche, mientras intentaba poner escudos a los pergaminos de los recuerdos
Intentando ahogar los quejido del pecho que empujaban el corazón
y cada alegría era fugaz.
Una voz tan solo una voz,
¡Hazme entrar me dijo!
“Yo se que quieres conocerme”
¡Luego me dijo ¡ Todo lo mío es tuyo, porque tu eres mía
en la aventura de tu vida todos los rincones que son míos.
Aun no haz terminado descubre tu huella, desarma los cristales de los ojos que gimen y construyen ardores aleja de tus ojos las soledades y veraz los luceros del triunfo, vuelve a tomar el cetro de los sueños.
Alumbrare nuevas estrellas, te haré sendero en la ruta verdadera, dejare ilusiones irrompibles una sonrisa serena, conoce los secretos de tu amanecer eres espejo, eres belleza, alegría
Descúbrete, confía en Dios Y en MI, triunfaras!
Oye los ángeles cantar sus voces sostienen el mundo.
Te obsequiare fuerzas en las ensortijadas laderas, y en las toscas ruedas del tiempo
te ayudare a hacer, con las rocas un prendedor de luces, y del plomo hacer oro.
Deja los fantasmas en el pasado serán solo un zarpazo amargo
quítame tus andrajos y ya no me temas, víveme con prudencia y armonía
entonces le abrí mi corazón
¡y le dije, entra vida.


Guillermina Covarrubias Medina
enero 28, 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario