19 sept 2018

Pequeña mia

Adoptas una mascota y pasa a ser parte de tu familia, de tu vida, de tu hogar, y los amas... los amas,
 Despedida a una mascota llamada Pequeña.

Pequeña en mis ojos  hay lágrimas de gratitud,  te sacrificaste  por nosotros, agradezco el favor de estos tantos años te privaste la libertad de tu naturaleza, para acompañarnos, nos entregaste tanto amor,  fuiste agradecida  y los agradecidos somos nosotros, por  los 18 años que nos alegraste la vida.  Fuiste una hija buena, dilataste tus días sin quejas  sin mostrar tus dolencias,  fui egoísta no quería dejarte ir  y aunque siento una profunda pena, comprendí que era tu tiempo. Fuiste una  perrita traviesa como todas, más estos últimos años  te apagabas cada día, y  cuando te decía pequeña mía, no quiero que te mueras, solo me mirabas bajabas la cabeza, dabas la vuelta y te metías a tu casa, aun así cada mañana  con tu cuerpo cansado  me saludabas muy contenta. Hoy amaneciste muy enferma, y como si supieras no saliste de tu casa sabías que eran Fiestas Patrias la familia se reuniría a festejar, querías pasar inadvertida.Hace mucho que yo era el tope, para que descansaras, hoy no pude soportar verte así,  decidí que tenía que dejarte ir, y di el sí, para que te pusieran a dormir. Pequeña fue un acto de amor, perdóname.  Te amamos, estarás siempre con nosotros y aunque suene infantil ahora estás en el cielo de perritos.
El jardín será tu tumba entre las rosas y camelias.
Te recordaré alegre y juguetona
 mamá.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario