15 sept 2018

AUTOANÁLISIS



Es bueno reirse de una, no todo tiene que ser tan serio en la vida , darse licencias para reírse de una misma es sano )







Soy sorda, leo los labios, para muchos es un defecto, para mí es una virtud. (a veces me juega en contra) Mis ojos son mis oídos, lo que ellos leen nunca lo olvidan, y pueden leer a una cuadra, siempre que sea de frente, de espaldas no escucho ni a un centímetro. Siempre miro de frente, a la cara a los ojos, obvio, estos ojos míos saben distinguir cada gesto, cada mueca, mis ojos leen lo que la boca habla y lo que refleja el alma.
Soy una romantica irremediable, humana, comprometida, aperrada, y nada es imposible si no lo he intentado mil y una vez antes, del abrazo sincero, cálido, que se entrega al cien por ciento, cuando el corazón siente la nobleza, ( se equivoca a veces) cuando se abren las puertas de mi hogar, otra flor florece, la de la amistad, disfrutar un té en tazones sin platillo, un café con pan con mantequilla, pero compartido con cariño y de corazón. Ahhh bueno parece que son virtudes.
Pero tengo muchos defectos, soy tozuda, india (porfiada) metepatas, y tenlo por seguro que si veo tus labios quietos voy a meter la cuchara e interrumpirte en las pausas, cuando estoy de espaldas y digas algo, saldré con cualquier tontera y es por quizás que se me ocurrió no más. El odio y la envidia no caben en mi cuerpo, soy de estatura pequeña (jajaja) no soy rencorosa, perdono siete mil, veces siete, aún si ha habido daños, decepciones, quizás yo también he provocado estos sentimientos, pero jamás con mala intención, suelo ser impulsiva casi siempre. Se pedir disculpas porque el orgullo es una tontería, reconocer errores no es de cobardes.
Suelo ser dura a veces hasta agria, para plantear mis conceptos, que no pueden gustar, pero son mis conceptos, cuando algo me parezca mal de ti, te lo diré de frente, y quizás no en buenos términos…(puchas me doy cuenta después,) pero a tus espaldas te defenderé, No aprovecharé lo que lo me has confiado, para herir sentimientos a otros, y aunque me pregunten cosas de ti, siempre diré pregúnteselo a ella, (él) puedo contar mis cosas porque son mías, la de otros no me pertenece. Soy medio loca, medio cuerda, a veces chistosa, a veces muy seria, según lo amerite la situación, me encanta hacer locuras improvisadas, Y hasta bailó de memoria.
Cuando alguien se me atraviesa, (caer mal) se me atraviesa nomas, y es porque los pelos se me paran y eso para mi es mala señal, entonces soy pesada agria, pero civilizada, tampoco soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo lo entiendo perfecto.
Y cuando me enojo, me enojo, aun así, me alegro con tus logros, y te abrazo en silencio en tu tristeza, aunque no lo sepas.
Bueno y muchos defectos más, que me hacen ser; el ser humano más imperfecto del planeta.
Así que ,si quieres tenerme de amiga, piénsalo te haré pasar vergüenzas, y hasta rabias. Si te arriesgas estás advertida(o)!!


Guillermina Covarrubias Medina
un día cualquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario