30 jul 2017

SONRIE.

El silencio de un agosto, no fue tiempo perdido





Si alguna vez, me encuentras
paseando en tus recuerdos
sonríe...pues yo, desde lejos
te imaginare en cada verbo.
Si alguna vez vuelves a caminar,
por esos rincones viejos,
de cómplices miradas furtivas,
sonríe.
Pues yo, te estaré viendo,
y haré de tu sonrisa
una luna creciente,
en el peregrinar,
del alma y la mente.
Y si alguna vez, me cruzo
en tus sueños,
pegadita a tu sombra
con el rostro detrás de mí manos,
sonríe.
Y cuando vayan cayendo
las hojas del calendario
un destello de mí,
se marque en tu almohada
sonríe..
Así la vida se me vaya
más allá de las alturas,
en cada rayo,en los truenos
de la tormenta, siente mi beso
sonríe.
Que luego adornarán los
colores del arcoiris
esos te amo que, no pude
esconder, entonces
sabrás que soy yo...
solo mueve la cabeza y sonríe.
también yo, estaré sonriendo.


Guillermina Covarrubias Medina
29/07/2017

Agosto = Cosecha
(gracias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario