8 jul 2017

VOLVER SEMBRAR GRADIOLOS.

07/07/2017
Una fecha de sietes, mi numero favorito, en esta noche de luna de creciente, especial para pedir los deseos , dicen...










Retumbas, atraviesas el alba, en los tonos del rocío que la piel amordaza, existes y no derribas las murallas de los desvelos … aún te quiero, con las grietas, con las dudas, de cruzar cielos, con presagios de perder mi sana locura, miro todas las partes que te conocí, con el acento que nunca miraste, ahí donde la ilusión se quedó en los versos, y voló sin alas, al ritmo de mi sangre, me ha seguido su vuelo por tantas noches inevitables, reviviendo un vals o una despedida. A milímetros del suelo está la terquedad de perderme en el refugio, donde tiemblan las noches y sombras, en la espina, en la rosa, buscando ayeres me pierdo y me hallo, en abruptos sueños, no me arrepiento de mi cuerpo débil, desmayado ¡Oh vacío nocturno! que pasas sobre mí, me dejas en el hueco la última estrella al alcance de mis ojos.
Con el grito más profundo de un beso… de ese beso que puede cerrar todos los abismos.
Para dormir sobre tu pecho y desmenuzar las tinieblas, las penumbras, de ese te amo que aun susurra en mudas certezas, tocando la puerta, borrando heridas, entonces yo, casi ilesa , seré otra vez las pulsaciones de tu bahía.

Guillermina Covarrubias Medina
07/07/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario