1 sept 2015

LAMENTOS DE CICLOS ADOLORIDOS ( amorfos)




Hoy quiero besarte con mi llanto
líbrame de la amargura de ser mujer.



Te sueño amor en cada instante
instante del silencio perpetuo,
de mis día en la penumbras
esculpido en mi corazón.
Acariciando las luces
que mis manos tocaron
con los ojos cerrados
mirando nubes coloradas.
Se acuestan en mis noches
con una triste sonrisa
y en el alma una lagrima
Lagrimas que abundan
en el transitar
son retos tratando
de ganar las batallas
batallas en una guerra
malgastada.
¿Quien invento los recuerdos?
resucitando notas ahogadas.
donde se empinan mis noches.
Ahogadas en el hueco
de las ventanas.
Aun anhelo
retener, los colores
de un paisaje
montañas y olivares.
mientras duermen
mis sueños salvajes
en una canción, un poema,
y en la boca el dulce sabor
de un beso.
¿Quien se acuerda de pudores
quien se acuerda de inocencia?
solo el tiempo, la distancia y yo.
Yo y esta soledad arrolladora
quebrantada en lamentos.
Lamentos que abrigan
fríos barrizales y tormentos.
con las letras que inspiraste
con dulces besos
besos que tomaste
junto a mi amor confeso.
Hoy se desgarra se seca
día a día mi corazón...
fue ingrato tu amor.


Guillermina Covarrubias Medina


Nota de la autora
de 66 recuperados
Registrado en Save Creative
del 08 /12/ 2011
con el seudónimo de Verónica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario