5 feb 2013

EXISTO



A pesar que estaba contigo desde el principio
en los sitios donde se rompieron tus ramas
en las fotografías del silencio absoluto
y en el año bisiesto de tu andar.
¡Que hicimos con el tiempo!
¡Que hicimos con nosotros!
Me he despedido de ti muchas veces
dejando mis huellas en el trébol de abril
para que me siguieras donde yo iba
me encontrarías, si olvidaras tus límites
ahí donde mi corazón se repliega
intensamente cambiaría mi vida
existiría, para que me encuentres
acostada en los colchones tibios del amor
mirándote a los ojos sin preguntar
volveré a nacer, como una flor nupcial
para que bebas el ámbar de mis pétalos
en la naturaleza, más profunda de mis hojas
me encontraras en la respiración del viento
sabrás escucharme ,en el rumor de la primavera
soy casi otra, pero la misma ¡la tuya
Porque mi amor nunca se terminó.


Guillermina Covarrubias Medina


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario