14 feb 2013

UN PASEO EN LAS NUBES...TE REGALO EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS







Tú amado mío y el dulce sabor de tu boca
Susúrrame al oído el vaivén cadencioso que gimen tus besos
Cincélame con tus manos ebrias con esa pasión que me provoca
Y mis labios mojados de desesperación
junto a tu boca serán versos.


Se prende la fogata del deseo que madruga en mis poros
Y Soy tu esclava convertida en diosa llama
En mi se encienden las estrellas como cirios de oros
Tu piel sobre mi piel ya te reclama.

Bebamos los ardores de tu cuerpo sobre el mío jadeantes
Descubramos los misterios de una andarina noche gitana
Abrigando el llamado del éxtasis
del sonido de nuestros besos delirantes
Sacando rítmicos jadeos de las hendiduras del alma.

Ya nuestros cuerpos se derraman por los espacios del cielo
En la cabalgata sobre el lomo de las nubes enamoradas
Mi amado, bebimos las mieles festejando nuestra noche sin velo
Amándonos con el amor verdadero de nuestras vida doradas.




Guillermina Covarrubias Medina
febrero 14, 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario