19 jun 2018

Criptograma

Te amo...de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio.
Pablo Neruda






Esta avidez alborotada
de pronunciar que eres
la niña de mis ojos.
Mis palabras zarpan
así las velas al viento
y tañen en mi boca
como el néctar de tus besos.
Más escondo la mirada
para no revelar mis antojos.
Imposible éxtasis amor en flor
oh cuanto te quiero,
me adentro en tus abismos
porque entre tu cuerpo
mi cuerpo está en la larga noche.
Yo no siento rubor
de mi carne desnuda
y en el hilo de un deseo
mis sueños tienen alas/
Para alucinar los vuelos;
solo faltas tú.
Te acojo en mi soledad
que ultraja mi silencio,
envenena la imaginación
que late en los nocturnos
con este amor borrascoso.
Entonces el lápiz,
se vuelve gladiador
dibuja las huellas del reloj
en versos de fuego manuscritos.
- Solo es mi voz callada-
en el reverso de mis delirios.




Guillermina Covarrubias Medina
18/ 06/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario