24 feb 2016

50 & 50 La flor de la Higuera



Seré dócil
como el agua
cuando adhieras
tus pétalos
a mi desnudez.
Y poses tus labios
ahí donde no tiene
límites la razón.
Seré aliento de flor
para no oír
el susurro
de mi propio corazón.
También me volveré
águila aprendiendo
a volar bajo la luna
en celo, ansiosa de llegar


a la entrada del cielo.
Seré silencio
cómo tu respiración
cuando precipites tu vuelo
al llegar a la otra dimensión
seré desierto
cuando agonice la noche
y busque tus ojos
en el sol naciente,
y tu piel aleteante
en la miel de mis pezones
y ya no me encuentres.
Seré noche y luz
con tus besos en mi boca
Y tus manos ondulando
entre sangre y silencios.
Seré el rayo que agite
la flor de la higuera.


Guillermina Covarrubias Medina
16/02/2016.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario