18 jul 2015

DOLOR


" No me escondas entre tus brazos
mas bien ábrelos para reiniciar mi vuelo"
Yo.

Déjame atesorar tus ausencias
hacer con ellas una nave de papel,
tirarla a navegar por los océanos
a la deriva, sin el temor de mis ansias.
Tu presencia trastoca mis ciclos
soy luna viajera, desde el día aquel
que conocí las migajas de sol,
en una primavera, que coloreó
mis deformes alas de colibrí.
Bebí de las rosas
y le arranque las espinas
le gane la batalla al dragón,
hoy vuelves con tus ojos brillantes
como buitre a su festín,
ansioso cual borracho
en su ultima botella
en una madrugada
vacías de sueños.
Esta lleno de arañas el corazón
mis huesos carcomidos
el alma cuajada de suspiros.
Vuelves tan intenso
como orgasmos seguidos
y la sinrazón de amar
al hombre incorrecto.
es llevar la sangre empedrada
contigo y en silencio.

Guillermina Covarrubias
17/07/2015/

Nota de la autora
Dragón= miedos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario