31 jul 2015

DIAS GRISES (Surrealismo Neobarroco)



Mirando la nada en el umbral de la puerta, las sombras dibujan muros entre la conciencia y la inconsciencia, cansada de las flores negras que pesan como ataúdes llenos de piedras, y el agujero de la ausencia se expande en la desnudez silenciosa tatuada en asfixiantes plegarias, huye de las voces del espejo, ya no existo lo sé. Pero no estoy sola, esta mi yo y me pregunto ¿fui fuego alguna vez? O solo cenizas un arco iris en tonos grises un pájaro que trina porque no esta muerto en su nido de piedras preciosas, tal vez un enano bebiendo las noches de a sorbos lentos que se deslizan suavemente por los confines entre la ventana y la higuera con los silencios diversos empañados en el cristal, con una brújula harapienta ensalzada en oro que se abre mostrando las agujas buscando el norte, agónica en la rosa de los vientos hurgando madrugadas para barrenar las palabras sin voz el silencio calla , la lluvia se fue, miro la niña idiota y la mujer en el gran espacio vacío...del circo.


Guillermina Covarrubias Medina
30/07/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario