22 feb 2014

TE ESPERO (






Aprendí amarte de manera loca
eres la rosa azul que aun me besa
en la senda de tu almíbar vivo presa
pones los salmos dulces en mi boca

Una melodía suave que no sofoca
esta plegaria silenciosa espesa
una silaba en mis labios es represa
de un suspiro que azota como roca

Guitarra triste coreando en romancero
de sueños como un campanario
arrullan la sangre en mi sendero

Mirando la luna no te sientas solitario
en el campo de estrellas te espero
regocijándote en las perlas de mi rosario


Guillermina Covarrubias Medina
21/02/2014/





soneto en decasílabos mi primer trabajo en el taller del maestro JOP


JURADO DE CLÁSICA
Vínculo permanente Respuesta de JOP PIOBB (JURADO DE CLÁSICA) Hace 5 horas



UN GRAN SONETO, CON VERSOS EN MELÓDICO LARGO (3-6-8) Y EN OTROS ESTILOS. TE FELICITO DE VERDAD. TE MERECES ESTO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario