14 feb 2014

PARA TI AMIGO






Amigo… amiga
eres una gota de miel
endulzas mis lagrimas
esencia sutil de una rosa
tu caricia tu palabra
entonces la vida
ya no sabe de hiel.
Amiga… amigo
Me das tu hombro
me das tus manos
te embarcas
en el alma mía
con un soplo de paz
bailas con mi alegría.
En tu regazo anhelante
es mi vida presente
siento la caricia de tus manos
como un buen amante
y en mi sombras calladas
entre los fantasmas negros
mis manos ya no están heladas.
Eres el abrazo cordial y seguro
ya no es huérfana mi alma vacía
enrielas mis pasos duros
me trovas como pájaros poetas
alejando mis mañanas frías.



Guillermina Covarrubias Medina
14/ 02/ 2014/

Día de la amistad.

2 comentarios:

  1. La dulce miel con las saldas lágrimas no combinan bien.
    Los fantasmas negros no se ven de noche, con lo que son invisibles y no asustan.
    Feliz viernes, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Josep, te agradezco el comentario si se endulzan las lagrimas, pues ya no saben saladas con un abrazo, y los fantasmas no solo aparecen de noche y el sol también produce sombras (jajajaja amigo) me gusto tu comentario
      abracitos

      Borrar