14 ene 2014

TE ENCONTRE ENTRE LIRAS Y PINCELES



Amigo te busco
En un lienzo de colores
para unirme a tu pincel
sobre un mundo de jazmines.
En la comisura de tus labios
esos versos
que aun no me has escrito
¡Y tú me dices!
nunca dejo de estar aquí
en mi aerosol de arco iris
en la tierra de mariachis
¿ Amigo dime
de cuantos secretos eres?
para unirme a tu vida
descubriendo tus escritos.
La belleza de tus pinturas
desborda el incienso
que acompaña
el perfume de tus liras
platinadas bajo la luna



Guillermina Covarrubias Medina
14/01/2014


Amigo secreto para el día de la amistad
en Unión hispanoamericana de escritores

2 comentarios:

  1. Me resulta un poema de muy buen gusto, amiga.

    Abrazos

    http://eclipses-pichy.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido José por tu comentario que me llena se satisfacción, viniendo de un grande de las letras
      pasare a visitar a tu blog
      abracitos desde mi chilito

      Borrar