24 ene 2014

AÑORANZAS





Que te amé…
que te ame ¡bien lo sabes!
figurando la osadía en un beso
 y en un beso me llevaste al cielo
cuando la tarde sonreía
más allá de la razón.
Que te amé , que te amé
¡muy bien lo sabes!
con el amor más sublime
con la fiebre de mi falda
y la sencillez del corazón
que te amé que te amé
en un huracán de rimas,
y en la insensatez de quererte.
En una torre de dolores
se marchito el corazón
¡que lloro cada verso!
en una prisión oscura.
persuadiendo las nostalgias
en mi inopia locura
con gallardo afán.
¡Me digo! con una sonrisa vacía.
el fantasma soy yo!
y que te amo,
que te amo ¡bien lo sabes!
que te sueño despierta
 en el éxodo de mi alma
mi boca en tu boca posar
y caricias con mis manos
sobre tu cuerpo rimar
estrellas en tu infinito bordar
fundirme en tu regazo
para en que mi alma se derrame
un rayo de luna en silencio.


Guillermina Covarrubias Medina
23/01/2014




No hay comentarios.:

Publicar un comentario