15 ene 2014

TE RECUERDO...ES MI RECUERDO (Verónica y yo)





Siempre estas en el silencio y en las letras, si hasta parecemos jugando a las escondidas, apareces y desapareces en la conciencia sobre conciencia.
Te recuerdo Verónica, en mi aliento, en mi corazón, y una lágrima,
no puedo empañar los espejos, ni parar las aguas en un murmullo tu existencia.
Ahora ella esta aquí y me llama, ¿como negarme Como callar su forma de amar?
Me habla y me dice ¿quien dijo que amar es un pecado? Que hace una rosa azul amando y deseando soy tu tierra, soy tu sueño.
_ Mis poros callan en hondo suspiro exhala decido quedarme.
_La observó…
_ vuelve siempre vuelve, es el amor que nutre, baja la mirada y me pregunta ¿porque mi corazón se paraliza? Lo amo con todos mis sentidos mi alma, mi mente,
_ No calles tus pensamientos, ni silencies tus sueños… le murmuro en ojos mudos, tan solo una mirada me basta para saber el reflejo sonrojado de su rostro, _ anuda mi garganta, su cuerpo levita en los recuerdos, Facundo…susurra
Respiro su nombre entreteje mis sueños… _me dice _¡me enseño a volar! No he conocido otro vuelo solo el fue mi viento, que agita dulcemente mi corazón
solo un soplido basta para que las estrellas vuelen al cielo, y el en mi, siempre en mi,
no han existido otros brazos, solo el, en el silencio pleno, sueño que crece que rompo, que los multiplico, sin que el se entere que volvería a bañarme en el mismo río.
_No la puedo mirar con ojos ajenos, todos sus sueños tienen un segundo mío,.
el cacarear de un gallo anuncia la aurora, entonces vuelo de su mundo a mi mundo.
mientras una lagrima viaja conmigo.


Guillermina Covarrubias Medina
15/01/2014
















2 comentarios:

  1. Gracias por haberme incluido. Yo también te visito y te sugiero que intercambiemos comentarios. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti Antonio te visitare en tu casita que por cierto le di una mirada. nos estaremos comentando abracitos desde mi chilito para ti .

    ResponderBorrar