22 ene 2014

SUSCEPTIBILIDADES ( A LA SOCIEDAD)

Hoy el día esta lento, y la inspiración aun no llega
ordeno mis escritos para guárdalos en mi computadora
recuerdo una frase yo estudio_ mas allá de la sabiduría tu enseñas amor.
Mi mente rápida como siempre, un torbellino de pensamientos me apabullan, a veces reniego de mi misma, de la sensibilidad que me hace daño, vivimos donde el lucro es el rey, se llama dinero porque es el circulante del mundo, estamos en pañales aun, cada quien con su cada quien, ¿y el resto me pregunto? impotencia medio mundo de niños muriendo de hambre y ¡yo que hago! En este mi aparato circulatorio, mi nombre nada vale, si tan solo mis letras dejaran una pequeña huella, concienciar una orbe de robot donde las oportunidades se limitan a dar un pescado, cuando la verdadera es dar el pescado que sabe sabroso la caña o la red y enseñar a pescar, el planeta muere poco a poco, un sol que daña, un aire virulento, una tierra cansada, un mar putrefacto, robot retocan sentados detrás de un escritorio, ¿Como yo? ¿Otra vez me pregunto y yo que hago?
Sembrando palabras que nadie escucha, o se las lleva el viento, sensibilizar, repitiendo cosas tan sencillas _ una palabra amable _una caricia,_ una sonrisa, cambia el día_ tu eres igual a mi, te trato, como mi igual, un puesto mas alto en el trabajo no significa que eres mejor persona, tus pares valen igual que tu, ante Dios todos tenemos el mismo peso y el mismo valor, no rasguñes la vida, ayer me caí, ayer me levante , hoy me vuelvo a caer, me vuelvo a levantar, mira a tu alrededor cada día con el corazón y veraz todo lo bello que alguna vez te paso desapercibido esta ahí para que lo disfrutes a veces no cuesta nada,
Si nos amaramos unos a otros con el corazón lleno, y las manos sin odios ambiciosas de poder ni compitiendo para ser el mejor como en un partido de fútbol,
La vida es un valioso regalo y aunque me crean entre loca bipolar, o como muchas me han dicho por escribir lo que siento ¡comunista! …nada me hará insensible
porque es mi esencia… moriré tal cual , loca, bipolar, y comunista    


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario