2 oct 2018

DECRETO





Hoy me visitaste en los recuerdos
son el éter de mis días,
donde mis versos vacilan
cuando golpean la razón
en las letras perdidas.
Así está noche de octubre.
Dulce es el sollozo de mi voz
y confieso que te amo,
en la raíz ciega de mis sueños.
Hoy me visitaste en los recuerdos,
yo, trémula, vestida de rojo
con mil nudos en el cuerpo,
una legión de saltamontes
firmaban decreto en el pecho,
de uvas, mieles,
y me hice esclava
de tus ojos pequeños.
Sí, hoy se revolvieron los recuerdos,
me vi, aún no se donde,
en ningún lugar, quizás,
más tu beso se hizo eterno,
con tu aliento de humo
galopando por el viento,
en verbos y conciertos
con tu nombre imaginario.
Se alborotan los recuerdos,
en el proyecto de mujer
con los ojos mojados,
en un café navideño,
con la mirada perdida
en tus labios.
Los árboles se visten de verde,
se vestirán de flores, despues
se pintaran de ocre,
y los desnudara el invierno.
Más tu, te quedas en mi cuaderno
en mi corazon de mujer, de poeta,
anhelando tus imaginarios besos.



Guillermina Covarrubias Medina
01/ 10/ 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario