15 jul 2014

CUALQUIERA...




Porque la tierra es mezcla de noches sin olvido
desvariando besos que transitan como hormigas
repitiendo una gota del tiempo pegada a la carne
en sueños de luna relámpagos y amapolas.

El alma desobediente revolotea como abeja
y el corazón golpea como caballo desquiciado,
con el sabor del eucalipto entre las sombras
se fraguan solitarios mis labios de cenizas.
.
Me arrimo a la luz sin fin de aquella ventana
Para que mis ojos no sean de invierno
ni mis huesos de cemento con la sombra de aire
deambulando como fantasma miserable.

¿Cualquiera?…porque vivo volando en sus ojos
y veo arañas que tejen el arco iris en la llovizna,
con nubes de grafito dibujando palomas blancas
y el abecedario que me grita su nombre…amor.



Guillermina Covarrubias Medina
14/07/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario