26 dic 2013

POESIA ERES TU








Miro por mi ventana
a ese lucero del alba
brilló hoy más que ayer
más que mañana.
Brilla lucerito...
nunca apagues
tu resplandor,
para que alumbres
mi senderos
y el manantial de mis sueños…
En mi espino solitario.
seguir oliendo el perfume
de eucaliptos,
de rosales de ilusión,
no se extinga
la flor de fuego,
ni se sequen
las aguas del estero.
Tu no digas nada...
solo existe…
Para que mi alma ría
aunque mi rostro llore
aunque mi alma llore
y mi rostro ría.
Eres la brisa cálida,
el agua que quita mi sed,
el arco iris
que anuncia el buen tiempo,
el toronjil que quita mi pena,
existe…
Eres mi cándida poesía…
mi rosa de los vientos.
Déjame abrazarte
poner mi cabeza en tu pecho
déjame amarte sin palabras.

Guillermina Covarrubias Medina



26/12/2013

Nota del autor
no quise hacer poesía
la vida es poesía

1 comentario:

  1. mi corazon hablo un instante, brotaron . sin pensarlas ...las sentí muy profundo del alma

    ResponderBorrar