21 dic 2014

SUELTA AMARRAS Y MURALLAS





No se si será normal meditar en silencio, miro el cielo tuvo
lágrimas hoy, no está la luna, mis ojos se posan en el vacío, 
buscando la lógica. y pienso caminante no hay camino.
¡Y me digo!,-La razón es una bufona hosca y agria, que raspa
 el corazón, y desarruga mi alma inquieta,
no es mas sabio el sabe más,ni mas burro el que sabe menos
- idiota cordura- y me monto en mi pluma,y voy dejando letras,
puntos, comas, y huyo,huyo a los confines
Y dejo que mi alma vuele en mis sueños de luna
–Entonces enmaraño mis cabellos- y danzo en la llave de sol
a veces canto, a veces hablo sola, y hasta escribo….
La luz del techo brilla, y ahí estoy con mi eterna sonrisa
clara que inspira mis mañanas y empuño las nubes negras
y ya no tengo más excusa...que amarte.


No se si soy, o voy, – viajando por la senda del Quijote
Guillermina Covarrubias Medina
21/12/2014/

PARA EL SEDIENTO AGUA PARA EL BORRACHO VINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario