3 nov 2014

UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO

los sueños son huellas que regresan





Eres el poema
que se posa en mis labios,
me cubres
estremeces mi cuerpo
y me permites existir

En mi desértico universo
no sabes que sustentas
el aire, el polvo que respiro
y a dulzura de una lagrima.

Sobre mi cuerpo navega
el murmullo de tus besos
mientras mi espíritu
se viste contigo.

Crece el sueño que sueño
reverbera tu nombre,
entras en mí
me meces en el éxtasis, 
es tan difícil volver
del tibio de tu vientre.

Como el mar de paraíso
tibio como tu cuerpo
cubre cada poro de mi piel.
y no me canso de nadar
una y otra vez en silencio.

Acurrúcame
en tu cálido regazo,
para volver a ser sed
que recorra tus labios.

Con tus brazos
entreteje mi cuerpo
antes que acabe la noche.
para quedar desnuda
posarme sobre tu cuerpo,
hasta despuntar el alba.

Alborotas mis cabellos
desnudando mi alma
si hasta siento tu aroma
respirando conmigo


Guillermina Covarrubias medina
03/11/2014/



2 comentarios: