11 jun 2014

NUPCIAL


Renaceré bajo las lluvias de Junio
cuál jazmín primaveral en tus brazos
en el silencio de besos mojados, de miel
enredaras tu alma en mi regazo
y yo me fundiré en tu piel .

Escarbando los dominios prófugos
en el licor extremo de tus venas
devorare los fantasmas famélicos
salivas y pasiones de rosas rojas
con relámpagos de hierbabuenas

Mi cuerpo cubierto de amapolas
Donde el tiempo ha tejido calendarios
como paloma abierta esperare tus olas
en un ramo blanco de agua incitante
derramaré mis labios instantáneos.

Dejemos que las sábanas tallen las figuras
de la noche gitana con sabores de estrellas
jadeos de manos inquietas, onduladas
bestias en llamas, cual desbocadas centellas
recorriendo tu existencia y mis llanuras.

Guillermina Covarrubias Medina
11/06/2014

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Leopoldo Sánchez Arenas, Reyna Flores Rodriguez, Fanny Del Rocio Palacios Izquierdo y 11 personas más os gusta esto.

    Ser Ante El Abismo Woooo..!! Aún tenemos poesía ciudadanos..!! Te felicito guillermina. Tocaste altura.

    Ivonne Concha Alarcon Bellísimo


    Mandy Gracia WOW !!!! Hermoso.. como todo lo que escribes.. lo comparto ..Gracias..


    Clarice Panitz muy lindo realmente


    Silvio Daniel Gomez Sanchis ESTE POEMA HERMOSO Y APASIONADO ALEGRA MI DIA GRIS Y LLUVIOSO QUERIDA AMIGA...BESOS Y QUE TU DIA SEA MEJOR QUE EL MIO.
    Hace 7 horas · Ya no me gusta · 1

    Reyna Flores Rodriguez Sensual dejas una estela de tu presencia en llamas, dando al propio tiempo un elogio invaluable NUPCIAL renace en el silencio de tus besos. Bellisimo mi querida Guille derramas el sabor y la esencia de tu poema. Te felicito
    Una foto de Reyna Flores Rodriguez.


    Guillermina Covarrubias Jorge... woooooo que contenta me pones ... sabes que tus apreciaciones valen oro, te considero unos de mis mejores compañeros poetas, y mi mas ferviente critico en buenas ...muy agradecida wooooo si que contenta nos vemos el jueves en la Sech esto merece un brindis.


    Guillermina Covarrubias Gracias Ivonne...abracitos muy valioso tu comentario , por tu gran experiencia


    Guillermina Covarrubias Mandy amiga mía , que linda eres te considero una de mis mas fieles seguidoras ,muchas gracias y muchos besitos.


    Guillermina Covarrubias Clarice gracias amiga, saludos a tu Brasil hermoso y para ti abracitos ,


    Guillermina Covarrubias Silvio amigo mio... gracias por mi admirador .... y comentar mis letras, contenta de alegrar tus días también tu alegras mis días con tu bellas, letras, gracias por publicar tu poesias del tu hijo literario "DESTELLOS"


    Guillermina Covarrubias Isabel princesa, que lindo comentario como siempre.... amiga mía... renaceré en el silencio como la ave fénix.... gracias... te quiero mucho mucho .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradecida...a Dios ...a la vida que me ha dado tanto, y a ti...que me lees.... no seria lo que soy sino es por ti...besitos....a todos mis seguidores

      Borrar