8 nov 2013

DUETO EL SOL Y LA LUNA.




(Sol)

Cuando leo tus líneas,
parece te estoy mirando,
tu mirada perdida,
tal vez un sueño
buscando...
Te llamo aquí a la tierra
y vuelves
con tus ojos llorando.
¿No quieres despertar?
pero ....
mejor sigue soñando,
Tus lagrimas son dulzura
estamos esperando
entonces sigue soñando.
Cada letra cada trazo...
nos dicen mas ternura...
déjalas salir en trovas y versos
que muchos sepan
de que estas hecha.

(Luna)

Estoy echa de amor
porque el amor
hace milagros!
La mirada
la pierdo en tus ojos
en mis sueños buscando.
En los cristales de los ojos
que reflejan mi alma
seguiré soñando...
cielo mio me calmas,
En el jardín de utopías
florecen también abedules,
que viven que laten
en cada poro de mi piel
respiro...
rosas azules
trovas y versos
que trastornan la cordura.
¿soñar acaso es locura?


Guillermina Covarrubias Medina

07/11/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario